Diario del ostracismo. día 3
Diario del rencor. Diario del resentimiento. Diario de la llorasión. Tendría que estar escribiendo otro libro. Tendría que estar buscando unos poemas en su lengua original para un nuevo libro. Y acá estoy hablando de lo que ya debía estar entendido, de lo que ya se dijo.
Como el VIH no se contagia, se trasmite -para quitarle su connotación de culpa, responsabilidad y acusación-, la sociedad de la búsqueda de responsables afectivos luego por amor ya no usa ni preservativo ni mascarilla, ni avisa ninguna condición (según dicen, hablar, ponerse de acuerdo, mata el deseo) porque todo es otra cosa: patada al higado, el ventilador, comi mal, comi mucho, elaire acondicionado, el stress. Les sangra el culo y dicen que es menstruación.
De ese modo, a todas las vacunas las carga Putin por eso mejor no vacunarse y nada existe, nada se trasmite y nada hay que, con la adecuada medicación, no te permita hacer una vida normal. Así ninguna enfermedad se contagia porque nadie está a cargo de sí mismo. Usar mascarilla incomoda, como el preservativo aprieta, y es una decisión individual.
¿Sabés a que le dicen miedo quienes no conocen ni el dolor ni la agonía? A saber la verdad y ver la realidad. Pero luego te acusan de irresponsable si clavás el visto y cagona si no te querés discapacitar aun más. Ahora son todes valientes y valiente es quien ignora lo que pasa para poder disfrutar la vida. Ya somos Gaza, quizás no lo vieron porque están en posición de Israel, pero preguntémosle a los Wichi de la crecida del río Bermejo en Salta a ver que dicen… También esto será prontamente olvidado porque Tini, Emi, Nicki sacaron un nuevo tema.
¿Alguna vez dejaré de escribir el mismo libro? Si escribo para mí. Puedo si quiero escribir 20 veces el mismo libro.
Diario del Apocalipsis pero sin sectas milenaristas lincha clero, lincha nobles, quema iglesias. Desfasada totalmente coexistiendo con centros de exterminio de los juegos del hambre con distintas formas con el conciliábulo de los gobiernos. Preguntemos en Jalisco a ver qué onda.
Me toca vivir como nunca antes a mis casi 50 años pensé que iba a vivir nunca, en un mundo casi por completo neutralizado, homogeneizado y distraído donde nadie no quiere ser igual y hacer como el resto aunque le cueste la propia vida y se cargue a alguien por el camino. Donde nadie tiene una razón para dar la vida, por ende, tampoco para vivirla.
Solo porto como un estandarte este triste consuelo: yo no volví a la normalidad ni vivo como el resto que dice vivir bien pero luego llama a gente desconocida para pedir ayuda. ¿Acaso no nos cansamos de repetir A USTEDES TAMBIÉN LAS ABANDONARÁN?
Cometo y cometí mil errores. Pero el peor, sin duda, fue volverme de Irlanda. No obstante, hay otro mas cercano, mas reciente y mas doloroso que no haber sabido que Irlanda cambiaría finalmente para mejor. Realmente me creí que al menos habría una pequeña masa crítica internacionalista, ínfima, pero suficiente, para trazar una línea de fuga de la eugenesia tanatopolítica. Una sociedad secreta en paralelo, como acostumbraba a ser así tuviera que ser hecho con poco y nada. Un minúsculo grupúsculo de gente que se iba a negar a volver a lo que se le llamó normalidad.
No me fue dado el don del perdón. Del cristianismo, como todes, solo adquirí sus peores partes: resentimiento y rencor. Quizás más adelante se me pase. Ahora, no. Porque no han cambiado, ni cambiarán, no importa lo que pase, ni lo que les pase. Son y viven a imagen y semejanza del mundo, y creen que están contra él. No las aguanto más. ¿Si Macedonio hubiera tenido rrss habría escrito un diario?
Adicta a las pantallas y a su vez totalmente agotada de ellas con el recuerdo indeleble de la gente joven que buscó contagiarse para no dejar a sus amigues soles, las clandestinas, el sonido de los aplausos en la ventana para los médicos que ahora son antivacunas o chantas exhaustos peor que robots, o los policías de balcón de siempre gritando QUEDATE EN CASA hasta a quienes volvimos como refugiados. Me pregunto si los médicos robot de IA que plantean tendrán alguna suerte de política de la verdad o serán como ahora, verseros, ignorantes, gaslaiteros.
Para quienes crean que aun existe LA amistad esperen un poco mas a ver quien les defiende a golpes de la yuta o quien les guarda en su casa cuando la yuta les busque o esperen a discapacitarse. Se supone que yo debería, como Dean Spade, ayudar a organizarles, insistir con lo que ya insistí y bla. Pero me aburre. Esta vez, no quiero ser activista.
Solo quiero morirme pero sin dejar en banda a mis animales. Y yo sé que vos también solo que tampoco te atrevés a expresarlo.
Nunca fui ni feliz ni popular ni me importa. Ni cuando cobré alguna notoriedad ni cuando iba a la escuela era nadie, como ahora, nadie. Pero nunca antes se me había negado tanto sobre todo profesionalmente porque saben que invitarme en persona a algún lugar requiere crear un ambiente propicio que me pueda acoger y eso da mucho trabajo, porque escucharme hablar hasta de literatura es escucharme hablar de la realidad y es más sencillo verme como psicótica, cosa que igual gente considerad antipsiquiatría ya ha dicho de mí, que modificarse. ¿Acaso no dice el Tao que las palabras verdaderas no son gratas y las palabras gratas no son verdaderas?
Diario del odio.