A esta altura del glifosato, como ya hemos dicho, en algún libro, me parece una falta de respeto que alguien me escriba para decirme en medio de su desesperación que quiere clases, que nada más de mí le interesa, y que nunca se contagio covid. NADIE NUNCA NO SE CONTAGIO. Especialmente, quienes dejaron la mascarilla de calidad que nunca se colocaron bien ni las vacunas. Pero que se puede esperar de las feminisman, del artistaje porteñil, de la gente que se cree contracultura y es Auschwitz ... Lo bueno es que ahora se las comerán las peronchas morenistas firmeminfiltradich. Son todes Astiz.
Lamentablemente, así como no conozco la sororidad tampoco las alianzas discas. No pertenezco al club del covid persistente porque yo no quiero una vida normal, ni volver a la normalidad, no me quiero curar y seguir como aquí no ha pasado nada. Los médicos siempre fueron como están siendo ahora, y ustedes, que no sabían lo que una enfermedad crónica era, nos negaron. Y como ya dije, perdón que me reitere, pero es un diario, no La divina comedia, los límites de lo imponderable se corrieron para siempre y mucho.
Yo quiero que tracemos la línea de puntos (tomen, basuras, acá tienen otro hueso para roer y hacerlo curso) entre todas las catástrofes a las cuales se volvió tras el reseteo 2020; pandemia de autoinmunes, medioambientales, zootónicas, de blanqueamiento ciudadane, de capitalismo, de heterosexualidad. No me alcanza con que los médicos usen mascarilla de calidad. Quiero más aunque cada una de mis palabras sean usadas sin mi permiso, incluso en mi contra, sin ninguna reciprocidad.
No he sido buena nunca. ¿A mí me vienen a pedir la escupidera las que ni bien pudieron se pusieron a flashar que hacían contracultura cuando lo que hacían era platita? Independiente en Argentina hace rato es estar subsidiada. Si parar todas las enfermedades infecto contagiosas con la cara las termina matando de un cáncer, creen que realmente me apiadaré de quienes durante décadas me hicieron la vida un infierno. También ya escribí ese libro. También ignoraron el VIH cuando apareció. Hay documentales y todo.
Yo sé que me toca morir. No me da miedo. Me da miedo la agonía y dolor. Y me dan miedo mis animales.
Por motivos que ni yo entiendo bien echo de menos el contacto humano, pero luego leo a Sahlins y se me pasa. Ayer casi 22hs alguien que para mi fue un maestro formador y con quien obviamente el discipulado no devino amistad y no se continuó más que en una ausencia de por al menos 7 años, de la nada me hizo sonar el teléfono:
- Hola, uy perdón estaba llamando a mi hijo -(que justitito su nombre comparte las 4 letras primeras letras con el mío y que si la memoria no me falla debe tener ahora 15 como mucho)- pero, ya que estamos, ¿cómo estás?
-Sí, estás hablando con ella. Llamá a tu hijo.
Y colgué. Si fue un fallido, que diga “hola, perdón, me equivoqué. Saludos”. Si fue otra cosa y está fue su manera de decir me separé, me importa nada. Y contarle mi vida a alguien del pasado, para qué? Si como el resto de la gente morbosa viene acá a babosearse encima de mi aflicción, bienvenides; yo ya escribí un diario estando internada, Games of Crohn, y los días que mayor rendimiento tenía lo que escribía eran los días donde me iba muy mal de salud. Pero ahí todavía se apiadaban, ahora no entienden ni lo que leen.
Necesito que quienes no estuvieron, no vuelvan, quienes se fueron no vuelvan, quienes conociéndome se sacaron la mascarilla en el 2022, mueran. No sé ya cómo demostrarles no estoy en su bando, para mi son el enemigo, y son cómplices directos del exterminio, sus deseos pequebudeprogre de ser algo los hará morir siendo nada. Y no importa cuantas veces digas “decolonial” tus prácticas continúan siendo las de la eugenesia. Y ese sayo también le cabe a los discas lamebotas de los normales. Solo quiero que me salga vivir hasta ver el cadáver de mi enemigo. Reducida a nada.
O quizás tenga suerte y me muera ahora en la videocolonoscopía de rutina por Crohn y toda esta pesadilla se termine pronto. Dios quiera.
Diario del rencor y del resentimiento, sí. Pero vida singular. Al menos no vivo como el resto ni me miento. ¿Las ciéntificas del Conicet que tanto defienden y que en Diciembre de 2024 demostraron que el Sars-Cov-2 es algo más que un virus respiratorio y que se trata de una enfermedad que puede infectar diferentes órganos usa mascarilla?
Pero ya no puedo con ese contacto humano.